Cada persona tiene su forma de ver la realidad, su forma de hablar, dormir comer, pensar y muchas otras más. Igual pasa al momento de diseñar, al momento de crear publicidad cada creativo tiene su estilo, su forma de vender y mostrar la marca o producto.
Quizás por mucho tiempo hemos escuchado que toda persona es creativa, que es de humanos buscar soluciones a los problemas, que tal vez unos son más creativos que otros, yo pienso que el creativo nace y se hace, es algo nato y que a su vez puede ir perfeccionándose cuando se cuenta con las herramientas necesarias para explotar dicho talento de modo que se pueda plasmar todo lo que hemos imaginado y hacerlo real y visible para los demás.
Se trata de poder transmitir nuestras ideas y pensamientos de la mejor manera posible. Como publicista siempre busco superar las expectativas del cliente, lograr entrar en la mente del consumidor y convencerlo de elegir nuestro producto, bien/servicio sobre el de la competencia. Intento dejar un poco de mí en cada trabajo que realizó, seleccionando las mejores ideas y brindando con éstas soluciones al problema planteado por el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario