domingo, 6 de mayo de 2012

Introducción

Al momento de crear una pieza publicitaria se busca llamar la atención del consumidor,
vender exactamente lo que quiere el cliente, cumplir con los objetivos publicitarios, se
busca impactar a través de ideas creativas, nuevas y llamativas que no solo vendan, si
no que a su vez comuniquen y queden en la mente del consumidor.

Detrás de cada pieza publicitaria existe arte, belleza, inspiración y sobre todo creatividad.

Al hablar de creatividad publicitaria y diseños gráficos inmediatamente se nos viene a la
cabeza un sin número de dibujos muy bien elaborados o un conjunto de formas de todos
los tamaños, también pensamos en logotipos, fotografías retocadas o manipuladas etc.

Pero la publicidad no consiste solamente en el arte visual, la verdadera tarea está en saber
manipular estos elementos de manera que comuniquen, por lo que los publicistas estamos
 conscientes del empeño y dedicación que se debe tener para obtener buenos resultados.

Un poco de ese trabajo es plasmado en las piezas publicitarias que se presentan en este portafolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario