domingo, 6 de mayo de 2012

Pieza Gráfica Claro (Institucional)



Racional Creativo

En esta pieza grafica se trata de vender todo y nada al mismo tiempo, es una pieza de publicidad institucional.

Titular: "La red con mayor cobertura nacional"
Slogan: Cuando quieras mas piensa en CLARO, con este Slogan lo que se busca es motivar al consumidor que no se conforme, que busque mas de lo que tiene, que busque lo mejor y cuando se decida por quere mas pensara en CLARO.

Esta pieza vende a la compañía en sí, incluyendo todos sus servicios no uno en especifico.
Como apoyo Visual están dos jóvenes disfrutando de los servicios que claro ofrece
La tipografía empleada es Arial Bold, es un tipo de letra sans serif presente en varias aplicaciones de Microsoft. Fue diseñada por Robin Nicholas y Patricia Saunders de la Fundidora Monotype como respuesta a la popularidad de la tipografía Helvética de Linotype.
Use dicha tipografia por su semejanza a la tipografía del logotipo de CLARO. es una tipografía clara, muy común y redonda y legible.-

Los colores empleados son los colores institucionales de CLARO.
Rojo:  ejerce una influencia poderosa sobre el humor y los impulsos de los seres humanos. podemos aprovechar dicho impulso a unirse a la compañia.

Azul: es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, confianza y tranquilidad. Atributos que quiero sean reflejados en la marca. Se el atribuye el poder para desintegrar las energías negativas. Favorece la paciencia la amabilidad y serenidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario